viernes, 23 de marzo de 2012

¿ Cuándo me he vuelto tan débil?

A veces pienso que sería todo mucho más fácil si yo no estuviera. Y que precisamente, lo que queréis conseguir es que me valla, que desaparezca de la faz de la tierra. ¿Por qué ahora después de tantos años? La simple idea de que prefieras saludarla a no hacer daño a tu mejor amiga me parece casi irreal.
Intento no pensarlo, con el daño que me has hecho simplemente no me mereces, no debería pensar en ti. Gente como tú no debería existir. Me pregunto como hay gente tan mala en este planeta. Ni si quiera puedo entender como alguien es capaz de hacer sufrir así a una persona que quiere.
¿Cuándo me he vuelto tan débil? ¿O es qué quizás lo he sido siempre?  Yo creía que con cada caída aprendía a levantarme, pero si te patean cuando ya estás en el suelo es muy difícil y lo único que puedes hacer es encerrarte más y más en ti misma para que el dolor cese por un momento.
Desde que soy mejor persona lo único que recibo son palos. ¿Y luego la gente se pregunta por qué no hay gente buena por el mundo? Porque cada vez que hay alguien bueno los malos se lo cargan. Porque eso de que el bueno siempre gana es pura ficción. Pero yo, al menos, tengo mi conciencia tranquila ¿Tú puedes decir lo mismo?

1 comentario:

  1. ey nightmare, en este texto as dicho un par de verdades como por ejemplo cuando dices:

    ¿Y luego la gente se pregunta por qué no hay gente buena por el mundo? Porque cada vez que hay alguien bueno los malos se lo cargan.

    esas frases son tan ciertas como la vida misma. sigue con tu blog, que lo aces muy bien :)

    ResponderEliminar