jueves, 1 de marzo de 2012

Mi estúpida a adicción a ti.

No hace mucho, quizás un par de años, le preguntaba a mi mejor amigo como podía estar con una chica que solo le hacía daño. En ese momento él me contestó: soy adicto a ella. Quizás porque yo era joven e inexperta, no le podía comprender.
Han pasado los años, han pasado experiencias y has pasado tú y ahora lo comprendo todo.
Cada noche me digo que por mucho que me digas que me quieres, que me amas, que no puedes vivir sin mí que mi sonrisa es la que necesitas cada mañana, debo alejarme de ti. Porque sé que a la mañana siguiente te veré con ella abrazado y sin hacerme caso. Y me lo repito: aléjate de él y no me canso de hacerlo y sin embargo, me quedo a tu lado. Y si no lo hago me siento culpable y si lo hago también.
Vivo en una culpabilidad constante.
En la duda constante de si me quieres o no de si alejarme o no de si quererte u olvidarte.
Lo único que tengo claro es que te quiero y eso no lo podrás cambiar tú ni tu novia. ni la gente, pero si el tiempo...porque no estaré aquí eternamente.
Bueno, eso digo esta noche ¿ qué diré cuando te vea mañana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario