sábado, 14 de abril de 2012

Resurgiré de mis cenizas de nuevo...

Que después de todo lo que hemos pasado juntos me hagáis esto aún no me lo creo. Decís que solo pienso en mi felicidad, pero vosotros no os habéis preocupado por ella en ningún momento.
¿Si no lo hago yo quién lo hará? ¿Vosotros? Permitidme que me mofe.
Tú que me as tenido de segundo plato y aún así he seguido apollándote para que vuelvas con ella porque somos amigos. ahora me pides que limite mi mundo a ti cuando tú limitas tu mundo a ella.
Tú, ¿Qué decir de ti? Tú llevas toda la razón al pedirme que no me hable con él por todo lo que me has vito sufrir. Pero no es el momento.
Ahora...os doy las gracias a todos. A todos vosotros que me habéis hecho mal. Confiaba demasiado en vosotros, me había relajado, había empezado a creer en el amor, había vuelto a ver el mundo de colo, a pensar que podía ser feliz, a mostrarme tal y como soy. Me habéis enseñado que todo eso no puede ser, que no puedo bajar la guardia y que es mejor ahogar mis sentimientos en alcohol.
Ahora mismo estoy débil de nuevo pero pronto...pronto resurgiré de mis cenizas seré el doble de fuerte que antes y no caeré en lo mismo de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario