domingo, 8 de abril de 2012

Otra vez no...

Ni si quiera lo comprendo. No se como puedes ser capaz  de besarla tan alegremente hace unas horas y ahora decirme lo especial que soy. Me dices que quiere sentir mi boca, que necesitas sentirme aunque sea solo una vez para poder seguir adelante.  Y lo peor no es que quiera creérmelo, que quiero, lo más grave es que no quiero que avances. Quiero que sigas pensando en mi como el primer día, que me quieras, que me necesites. Y casi te creo, y veo tu estado y solo puedo llorar.
¿Pretendes estar conmigo un día, volver con ella, que yo lo veo y encima sigamos siendo tan amigos? ¿Tú no estas bien verdad? Lo peor es que una parte de mi quiere...pero no. Esta vez no, esta vez no soy yo la que cederé. Yo voy a llorar, hoy mañana. pasado, durante semanas e incluso meses. Pero un día, un día esto se acabará. Pero tú te quedarás con las ganas. Y puede que tengas toda la razón del mundo cuando dices que yo nunca encontraré el amor, pero es mejor eso que estar como estamos. Es mejor estar sola que estar contigo. Dije que no caería de nuevo, y no lo haré. No otra vez.
Por la amistad que nos une, deja de jugar conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario