martes, 1 de mayo de 2012

Querido Karma...

Vale, se que no he sido una buena chica, nunca lo he sido y realmente nunca lo seré. Nunca fui perfecta y tampoco me interesa serlo. Se que últimamente no he sido ni sincera, ni leal, ni humilde, ni buena en general...pero ¿Ya está bien no? Creo que e sel momento de dejarlo..me has dejado si las dos cosas a las que mas quería y me has hecho perder lo único por lo que luchaba. Contigo es una de cal y otra de arena...cada vez que uno me da una sonrisa tú me das cien lagrimas.
¿No hay millones de asesinos, maltratadores, violadores, genocidas, ladrones a los que perseguir? ¿ No se merecen ellos más castigo que yo?
En fín...se o que soy...se que me lo merezco..pero eso no significa que me guste llorar cada diez minutos por mucho que sepa que tengo lo que me he ganado a pulso.
Si lo que querías era darme esta lección otra vez...felicidades..lo has conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario