sábado, 3 de marzo de 2012

porque pintas mi mundo de color.

Uno de esos días dónde nada sale bien. Nada funciona. El mundo no gira. Estúpido fin de semana porque no puedo verle. Un único pensamiento llega  a mi cabeza y es su nombre una y otra y otra y otra vez. En el equipo de música suena nuestra canción y los recuerdos vuelven a mi sin querer. No soy capaz de oír la canción y tampoco de quitarla...
Y entonces el móvil suena. Son ellos.
Son esa gente que con un par de palabritas pintan tu mundo de color. A mi, me sacan la sonrisa cada diez minutos, me aguantan cada una de mis películas por él, me hacen sentir bien, ver lo que no veo...
Más de una vez he oído decir: el amor es más que una simple amistad. Lo único que yo puedo pensar es que si cualquiera de las personas que dicen esto supieran de verdad lo que es una amistad no pondrían el adjetivo simple delante.
Porque los amigos son la cosa más bonita que te puede pasar en la vida, son esos que te consuelan y te animan cuando esa persona se va. Son eternos si los sabes conservar. No se lo que piensa el resto de gente al respecto pero si no fuera por ellos mis muñecas a penas tendrían carne

1 comentario:

  1. eyy nightmare, estas echa toda una artista jejeje eres mi escritora preferida, le pones mucho sentimiento a tus frases. ni el mismo Dante Alighieri escribe como tu ;)

    ResponderEliminar