domingo, 1 de abril de 2012

¿Qué pretendes que seamos?

Ya no sé que puedo hacer con lo que siento.  Debería guardármelo en mi interior y no volver a pensar en ello nunca más, pero eso es tan complicado mientras somos amigos...
No podemos tener algo más porque tu cobardía te impide avanzar, no podemos ser amigos porque nuestros sentimientos acaban saliendo a relucir tarde o temprano. No podemos alejarnos porque somos incapaces de aguantarlo, al menos yo no puedo.
Intento dejarlo todo atrás y no recordar tus besos  en mi cuello bajo la noche estrellada y el manto de árboles cubriéndonos. Entonces dices, haces, o das a a entender algo que me hace volver atrás y anclarme en tu mirada. No puedes decir lo mucho que la amas y al rato lo mucho que te cuesta no besarme porque me quieres. Este juego empieza a hartarme.
En el fondo, se que estás jugando conmigo. Pero espero a que me convenzas de que no es así, a que me niegues la evidencia de que solo soy una muñeca de trapo en tus manos. Por que se que si tan solo me lo negases una vez lo creería. Porque los dos sabemos que por mucho que hablemos de amistad la verdad se nos queda dentro y tarde o temprano pasará de nuevo. La pregunta es ¿Dejaremos que pase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario